Categorías

Inicio

Novedades

  • ¡En oferta!

Savage Gear Cangrejo Pesca "3D Crayfish"

Tamaños:

8cm - 4g - 4 unidades / blister

12.5cm - 15g - 3 unidades / bister

Color
Medida
9,90 €
4,95 € 50% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
En Stock

Recíbelo del %MINIMAL_DATE% al %MAXIMAL_DATE%

Se ha diseñado a partir de la digitalización y modelado en 3D de un cangrejo real, obteniendo como resultado el señuelo perfecto tanto en acción nadadora como en apariencia! 
 
Al escanear el cangrejo real y combinarlo con un estudio cuidadoso de sus movimientos y de su patrón de huida, Savagear ha sido capaz de crear señuelos “cangrejo” de río cuya apariencia y movimientos son lo más cercano a la realidad posible.
 
Irresistible incluso para los depredadores más cautelosos!
 
Sus pinzas llenas de aire no solo ayudan a producir un movimiento natural bajo el agua cuando el cangrejo está caminando hacia adelante, sino también a adoptar una postura defensiva cuando se pesca con una cabeza de jigg vertical. 
 
 
La cavidad de la cabeza está llena de aire, lo que hace que el cangrejo flote y se pueda utilizar eficazmente con un anzuelo con peso anti-malezas sobre zonas abruptas y con arbustos. El señuelo podrá realizar pausas en zonas abiertas produciendo una atractiva caída lenta en la zona de pesca. ¡Igual que un cangrejo real!

Las antenas y patas de grandes dimensiones aportan una acción secundaria al señuelo.

Dos patas están orientadas hacia adelante y dos hacia atrás para proporcionar la acción correcta tanto en el desplazamiento hacia adelante como en la recogida desde la cola.

Disponible en los colores más llamativos del mercado y en los dos tamaños clave.

Material de PVC blando enriquecido con yodo, sal y aroma de cangrejo.

Se ofrecen múltiples accesorios de rigging para alcanzar la colocación perfecta para las diferentes especies, técnicas y lugares.
 
Cabezas Jigg verticales, anzuelos offset anti malezas, Rigs de pico escondido, drop shot, Rigs de Carolina, línea libre, aguas superficiales, etc.

• Pinzas y cabeza llenas de aire

• Patas y antenas móviles ultra sensibles y dinámicas

• Enriquecido con yodo, sal y aroma de cangrejo

• Acción de deslizamiento excelente y real

• 4 tonos de colores de éxito
 

 

POSG47104

Especiificaciones:

También podría interesarle