Categorías

Inicio

Novedades

SEASPIN Bolsa Bandolera de Señuelos y Accesorios - Saltwater

Una práctica bolsa, muy resistente y de gran calidad.

Cremalleras saltwater que incluso expulsan los granos de arena.

Contiene dos cajas para señuelos de hasta 26cm

Lee más abajo

69,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad
En Stock

Recíbelo del %MINIMAL_DATE% al %MAXIMAL_DATE%

Siguiendo el ejemplo de las bandoleras regulables que en los últimos años se han mostrado más funcionales para el spinning, hemos creado la bolsa ideal para el pescador de mar, prestando especial atención tanto a la resistencia de los materiales utilizados como a su funcionalidad.


Esto se debe a que las necesidades y requerimientos de quienes practican spinning en el mar son diferentes a los de los pescadores que faenan principalmente en agua dulce.


Solo por dar un ejemplo, a menudo en el mar tienes que moverte rápido para evitar las olas entrantes y es importante, especialmente en esas circunstancias, no tener que preocuparte por la estabilidad de tu equipo y tenerlo siempre a mano.


Estas son las principales características de la Bolsa Saltwater Seaspin:


- Bisagras resistentes a la corrosión marina y sobredimensionadas para una mayor suavidad incluso en el caso de granos de arena que impidan su uso.


- Carcasa ergonómica y más ancha para sostener una abrazadera de tamaño marino.


- Mayor número de bolsillos internos


- Ergonomía de los bolsillos externos diseñada para una mayor funcionalidad en la pesca. Entre estos destacamos el alojamiento para un alicate (no incluido) dotado de un resorte elástico, que permite al pescador tener el accesorio a mano exactamente cuando lo necesita, sin necesidad de búsquedas inútiles que desvían peligrosamente la atención en los momentos excitantes de la pesca. captura.


- Completa estabilidad de las dos cajas de señuelos contenidas en los compartimentos principales de la bolsa. En la práctica, ambas cajas están provistas de un velcro que las une a la bolsa para asegurar una perfecta adherencia con la bolsa en cualquier circunstancia y evitar caídas accidentales al agua con la consiguiente pérdida de muchos señuelos.


- Creación de un "sistema modular" compuesto por cajas intercambiables con veinticuatro compartimentos personalizables, ya equipados con velcro, que permiten al pescador llevar sólo lo que necesita para el lugar elegido o para el pez que ha decidido pescar, sin la Es necesario integrar o reemplazar los señuelos en las cajas de las bolsas de vez en cuando.


La dimensión exterior del compartimento principal de la bolsa, que se puede abrir con bisagras de agua salada para crear una cómoda superficie de trabajo, es de aproximadamente 31 cm en la base, 22 cm de alto, 13 cm de profundidad y contiene dos cajas con compartimentos personalizables de 27,5 cm. x 18 cm x 4,5 cm, capaz de alojar señuelos de 26 cm de longitud!
Una bolsa que acompañará tus aventuras de pesca durante mucho tiempo.

06141

Especiificaciones: