Categorías

Inicio

Novedades

Señuelo Pesca Seaspin BUGINU 140

Minnow de hundimiento lento especialmente diseñado para lances largos.

Longitud: 140 cm (5.5 “)

Peso: 28 g (1 oz)

Anzuelos Triples n°3 #4

Profundidad Natación: 60-120 cm (2-4 ft)

Color
19,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Recíbelo del %MINIMAL_DATE% al %MAXIMAL_DATE%

Se trata de un señuelo nuevo caracterizado por un novedoso babero y una estética atípica que proporciona un rendimiento único. Este señuelo es el minnow más innovador y futurista de los últimos años.

La peculiaridad del babero, con su forma totalmente nueva, permite al pescador recuperarlo de forma personal. De esta manera, podemos trabajar con el señuelo a diferentes velocidades, poniendo de manifiesto la polivalencia que posee.

El señuelo cuando nada produce una vibración fuerte y rápida, mientras que la natación y su movimiento es completamente sinuosa, sin olvidar los contrastes de color que se producen entre la parte posterior y la de los lados.

Excelente rendimiento de fundición y durabilidad a la corriente. Cuenta con una armadura interna, babero reforzado y anzuelos triples, apto para todos los depredadores, empezando por lubinas, anjovas, barracudas, dentones, etc

Acción

Recuperación lenta: wobbling ligero

Recuperación regular: wobbling y trolling ligero

Recuperación rápida: amplia oscilación y balanceo

Recuperacion con sacudidas: Empezar con tirones intercalados de pausas, después realizar tirones múltiples. Aumentar la frecuencia entre tirones y pausas a medida que aumenta el nivel de actividad de peces.

SS3875

Especiificaciones: