Categorías

Inicio

Novedades

  • ¡En oferta!

"Fat Back" Blister Moscas Tubo Tubeology

Blister de 6 moscas montadas con azuelos triples, tubo de 25mm y un surtido de cabezas de diferentes formas y colores (12u) que se pueden intercambiar.

Ideal para Salmón

24,90 €
14,94 € 40% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
En Stock

Recíbelo del %MINIMAL_DATE% al %MAXIMAL_DATE%

El Sistema TUBEOLOGY es el más completo para pescar con moscas tubo y crear tus propias moscas tubo,su exclusivo sistema de intercambio de cabezas a rosca , te permite utilizar la misma mosca con diferentes tamaños, pesos y colores con solo intercambiar las cabezas cónicas, que se suministran junto con las moscas.

Flexibilidad total para la captura de peces depredadores sean cuales sean las condiciones de luz y agua.Tubeology tiene ventajas significativas para el pescador.

Tubeology no es sólo para los pescadores de salmón, también se puede utilizar por los pescadores de depredadores, como el lucio, trucha, reo, black bass, o en el mar para lubinas, dorados, atunes, etc…

Hay muchos beneficios utilizando el sistema Tubeology,también se pueden intercambiar los anzuelos y utilizar simples, dobles o triples según las necesidades o con muerte o sin muerte.

Tubeology se puede utilizar en todas las disciplinas de pesca, pesca con mosca, pesca en alta mar y pesca de agua dulce.

Este revolucionario sistema se está implantando en todo el mundo, por su comodidad, versatibilidad y economía.

Múltiples opciones para todas las ocasiones ........

Mira el video:

tf-fatback

Especiificaciones: