Categorías

Inicio

Novedades

Seaspin Ketc

Señuelo de superfície que imita la huída de un pez pasto

Largo: 125 mm

Ancho: 32mm

Peso: 60gr

Resistencia anilla: 200lb

Anzuelo: nº 6/0

Lee más abajo....

Color
12,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad
En Stock

Recíbelo del %MINIMAL_DATE% al %MAXIMAL_DATE%

Los Ketc y Miniketc simulan a los peces pasto que huyen de forma despavorida cuando son atacados por los depredadores. Son esos peces que vemos que dan saltos sin parar y parecen vayan andando por encima del agua.

El chapoteo que forman produce un ruido en el agua que estímula al máximo a sus depredadores. Estos se ponen ciegos de adrenalina y atacan a eso que huye por encima de la superfície.

Me recuerda muchísimo, cuando pescabamos a principios del año 2000, a las peppys y bounders de Robert Lures. Estos señuelos han deparado multitud de satisfacciones con anjovas, bonitos, bacoretas, barracudas, llampugas,etc...

Debido a su diseño y peso, estos señuelos son muy aerodinámicos y se pueden lannzar muyyyy lejos. tienes que levantar la caña y recuperar rápidamente, tal y como un pez atacado haría, Cuando el señuelo llegue cerca de ti, baja la punta de la caña.

Es importante que la parte trasera esté casi siempre en contacto con el agua, de vez en cuando, una pequeña parada en la recogida puede hacerte ganar picadas.

Válido de primavera a otoño cuando el agua no está tan fría. Prueba en mitad de una pajarera y preparate.....

Indicado para todo tipo de depredadores. 

 

POSG2996

Especiificaciones: