Categorías

Inicio

Novedades

Lucio Savage Gear "Monster Slug"
  • Precio rebajado

Attractor Shad 3DS 3' (7.2cm) Fish Action

Un pikie de cuerpo anillado y cola con aletas

Diseñado especialmente para drop shot y fabricado con el nuevo material everlasting

También se puede pescar a Carolina, Texas o con micro jigs

Mira el video y las fotos para ver la natación y las fotos para ver diferentes tipos de montaje (jig,dropshot, etc)

7.2cm - 6 unidades blister

IMPORTANTE, SIGA LEYENDO MÁS ABAJO

Color
7,90 €
3,95 € 50% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
En Stock

Recíbelo del %MINIMAL_DATE% al %MAXIMAL_DATE%

Ideal para peces de pequeño y mediano tamaño como basses, lucios y cualquier depredador de mar

Estos señuelos están fabricados con un nuevo material llamado "everlasting".  Confiere una elasticidad no lograda por ningún otro señuelo desl mercado, Esto se traduce en un movimiento muy suave y sinuoso que al final se traduce en más posibilidades de capturas.

Este material es el más resistente del mercado, indestructible (mira el video) y es el futuro de los señuelos, muy bueno para los pescadores por su durabilidad y peor para las empresas porque se supone no habrá tanta necesidad de reponer señuelos.  La durabilidad de estos señuelos amortizan la inversión en ellos.

El único problema que presenta es que no se deben de mezclar los vinilos clásicos junto con este material porque se pueden estropear. Hay que guardar estos señuelos en una caja o  bolsa aparte. 

Por lo demás, pensamos que este material va a revolucionar el mundo de la pesca

Ya veremos.......

FEDERPESCA DICIEMBRE 2015

"Lo primero que nos llama a atención de los señuelos blandos, es el material con el que están construidos. No están fabricados con el vinilo tradicional sino con Everlasting, un material blando similar al vinilo pero con la peculiaridad de que es indestructible. Presenta una elasticidad increíble y al clavar el anzuelo en su cuerpo, mejor dicho al sacarlo, es donde notaremos la diferencia en su textura. No se raja, por lo que se puede utilizar muchas más veces que el vinilo tradicional. Los dientes de los lucios no pueden con ellos y podremos sacar varios ejemplares sin problemas. Los chicos de Fish Action los han probado y nos garantizan que puedes sacar con ellos más de cuarenta ejemplares de lucio"..........

 

POAD03

Especiificaciones: